Aclare sus dudas!

Toda la información es confidencial y no sera utilizada por terceros.

Beneficios que le entregará a su hijo(a)

Profesores que se adaptan a sus necesidades.

Hábitos de estudio.

Control de la ansiedad antes de las pruebas.

Motivación y confianza

Educación especializada en reforzamiento escolar


Contamos con profesores de experiencia pedagógica, que atienden a niños y jóvenes en los colegios más exigentes de Santiago..

El reforzamiento escolar que ofrecemos es personalizado de acuerdo a las necesidades del alumno y su familia..

Ofrecemos clases particulares tanto individual, como parejas o en grupo..

Debes considerar que las clases las realiza un selecto grupo de profesores titulados, no existen estudiantes que enseñen a otros, pues nuestro principio radica en considerar que la mejor enseñanza está dada por quienes estudiaron para ello.

 

Contáctenos Ahora

Testimonios de apoderados que obtuvieron resultados.

 

 

 

 

Llegamos al Preu buscando alternativas para complementar la educación de mi hija y por su deseo de empezar a preparse con tiempo para la PSU, esencialmente.

Por tanto se incorporó al intensivo del segundo semestre de preparación para la PSU, siendo María Belén la alumna más joven del grupo Estamos ad portas de terminar el año y me siento tremendamente acompañada en esta travesía dado el nivel de planificación, comunicación con los apoderados y ocupación (no preocupación) por lo alumnos, además de contar con un team de docentes de primer nivel, lo que nos ha permitido ir tomando otros servicios asociados, como lo son las clases de apoyo escolar para dos de nuestros hijos.

Nos sentimos confiados que hemos encontrado un tremendo aliado en Preuniversitario Cumbre que consideramos ya son co-partícipes para cumplir con los objetivos de mis hijos en su ingreso a la Ed. Superior.

Definitivamente, una buenísima inversión

Cecilia Carrasco C. / Mg. Gestión y Personas - Trainer- Master/Practitioner en PNL

"Me parecen muy beneficiosos y pertinentes los informes que envían después de cada clase, pues esto me permite alentar y reforzar positivamente a Valeska, para que adquiera confianza en sí misma."

Monica

Monica, madre de Valeska

Peñalolén

"Considero que Cumbre ha sido un gran aporte para mi hijo en cuanto a su inicio de estudio regular en el tiempo, entregándole herramientas para que pueda estudiar mejor y de manera más óptima. Mi única observación es que Benjamín le tomó mucho cariño a su profesor y no lo quiere dejar, pero debe aprender a instruirse de manera autónoma."

Sonia

Sonia, madre de Benjamín.

Macul

"Realmente puedo decir que ya en las primera semana que lleve a mi hijo Esteban pude notar un gran cambio, muchas veces nuestros niños solo necesitan una pequeña ayuda y esta la encontre con los profesores."

Hernan

Hernán, padre de Esteban

La Reina

Entréguele las herramientas
que necesitan para su futuro.

 

Ya lo sabe, si está en busca de clases particulares para sus hijos(a),
no dude en contactarnos, pues encontrarán el mejor reforzamiento y a su medida.

Cumbre al servicio de la educación

 

Contáctenos Ahora

Hablemos del Futuro

Dónde nos puedes encontrar

Nuestra Dirección

Los Presidentes #7796 - Peñalolén

Llamanos

02-29571694

09-77949799

Horario de atención

Lunes a Sabado 9:00 - 18:00